“Santa Fe Juega” en marcha

Desde hace algunas semanas, ya se desarrolla en distintos puntos del territorio provincial el programa “Santa Fe Juega”.

Algunas disciplinas ya han tenido su etapa local y departamental, mientras que otras recién se ponen en marcha por estos días.

Días atrás y en Club Atlético El Expreso, fue el turno del Fútbol 11 en categoría Sub 16 y luego en Sub 14.

Este martes, en Club Trebolense, el Handbol fue el protagonista, en Sub 14 y Sub 16, varones y mujeres, con 20 equipos divididos en tres canchas.

De ambos encuentros, con sede en El Trébol, participaron las escuelas Nº 210 y Nº 343 de la ciudad, Nº 8103 de Piamonte, Nº 236 de María Susana y Nº 372 de Los Cardos.

“Este es un gran programa y la participación de los chicos da cuenta de eso. Es una gran oportunidad que tienen y por eso es que hay muchos anotados. Esta es una de las sedes con más inscriptos en el departamento San Martín”, le dijo Marisa Gianetti, coordinadora del programa, a www.radioeltrebol.com.ar.

“Totalmente agradecida a los profesores, a los clubes que nos prestan sus instalaciones y a la municipalidad de El Trébol que siempre está apoyando a todo lo referido al deporte”, agregó.

“Yo creo que hay equipos como para que vayan superando las distintas etapas y ojalá podamos llevar la mayor cantidad a los Juegos Nacionales”, finalizó la profe.