SANTO PATRONO – El Trébol mostrará, junto a la Provincia, un espectáculo con un montaje impactante y variadas expresiones artísticas

El 10 de agosto, se festejará el Santo Patrono de la ciudad y el municipio trabaja en un evento único, popular y multiexpresivo a nivel cultural.

A través de la gestión de la intendente Natalia Sánchez y del director de Cultura, Francisco Díaz de Azevedo, con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se concretó la llegada de “Santa Fe en tu corazón”.

Se trata de un programa del gobierno provincial que comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

“Tuvimos una rápida respuesta de la Provincia. ‘Santa Fe en tu corazón’ llegará a nuestra ciudad y lo disfrutará mucho la gente”, destacó emocionada Sánchez.

Montaje impactante y expresiones artísticas múltiples

El evento, se llevará a cabo el 10 de agosto, a partir de las 14 hs., en Plaza San Martín, con un mega escenario techado de 14 metros de largo por 10 de alto, pantallas de led, feriantes y una enorme batería de espectáculos que se centrarán en el folklore y la música popular.

El cierre, tendrá un artista de renombre, de proyección nacional, que será presentado en los próximos días por la organización.

“Pato” Cardozo, coordinadora de “Santa Fe en tu corazón”, visitó la ciudad para reunirse con las áreas que estarán en la organización del evento y adelantó: “Este programa recorre todas las localidades posibles a través del ministerio de Cultura. La idea, es que el municipio pueda mostrar lo suyo y tendrá un cierre convocante con un artista de proyección. El Gobierno de Santa Fe hará un desembarco en El Trébol, donde se verá una gran movida y habrá ferias de artesanos, programas provinciales y locales”.

El director de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo, tras la reunión mantenida con Cardozo, expresó: “Cuando lo propusimos, la gente del gobierno nos dijo inmediatamente que sí y tanto el gobierno santafesino, como la ciudad de El Trébol, pondrán un gran esfuerzo para montar una gran fiesta. Disfrutaremos lo nuestro y de artistas con proyección provincial y nacional”.

La senadora del departamento, Cristina Berra, también trabajó en la articulación del evento y señaló: “’Santa Fe en tu corazón’ es un programa que tiene años y este gobierno lo retomó a través del ministerio de Cultura. Yo me alegro de que llegue a El Trébol porque es una ciudad que tiene una gran movida cultural”.