Se abrieron nuevas calles en zona norte

Los trabajos de urbanización en toda la ciudad siguen a buen ritmo y no se detienen.

En los últimos días, se ha procedido a la apertura de calles Arturo Tibaldo y Dorrego, en la zona norte de El Trébol.

Estas tareas, mejorarán la comunicación entre distintos barrios y además aportarán múltiples beneficios a los vecinos del sector.

“Esto es muy importante para la traza urbana. Ahora desde la ruta se puede llegar hasta la Avenida Libertad, prácticamente hasta las vías. La verdad que era una cuenta pendiente que teníamos con el barrio”, comenzó manifestando el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Si bien hay una limpieza general de terrenos de carácter privado, la cual abordamos nosotros con el recupero correspondiente, lo que hay que decir es que evidentemente esto abre un muy buen canal de comunicación de todo el barrio, incluso del barrio de las 96 viviendas y me parece que le va a dar mucha vida también al sector del Plan Federal I. Es un trabajo arduo y grande, pero que habíamos hablado con los vecinos y que nos pone muy felices de poder haberlo logrado”, añadió.

“Se trata de las calles Arturo Tibaldo y Dorrego. La calle Sarmiento es la diagonal que viene desde la ruta, a la cual cruzan Arturo Tibaldo y Dorrego”, explicó el funcionario acerca de las arterias.

“Me parece que con estos trabajos se genera en el sector una urbanización importante y una apertura como para que se puedan utilizar estas calles y no haya que dar una vuelta enorme, para ir por ejemplo desde el sector del Plan Federal II hacia el Plan Federal I. Me parece que eso está muy bueno y genera una comunicación entre los distintos barrios”, finalizó.