Se entregaron certificados del “Curso de Responsables de la Investigación”

En la mañana de este jueves, se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el palacio de la Jefatura Departamental de la Unidad Regional XVIII San Martín, sito en la ciudad de Sastre; el acto de entrega de certificaciones avaladas por la Secretaria Académica de Instituto de Seguridad Púbica (I.Se.P), con motivo del dictado del “Curso de Responsables Policiales de la Investigación” (R.P.I), que tuvo como protagonistas a treinta y siete cursantes que cumplieron con las exigencias y parámetros de la currícula estipulada.

Dicho curso, se enmarca el el “Plan de Capacitación – Año 2019”, diseñado e implementado a partir de las proyecciones trazadas por la Superioridad de la Institución Policial, bajo el comando de la U.R XVIII y que cuentan con el respaldo de la subsecretaría de Formación y Desarrollo, dependiente del ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Participaron de la ceremonia, la señora jefe de la Unidad Regional XVIII, directora de Policía (SG) Marisabel Mendoza, el Sr. jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, subdirector de Policía (SG) José Luis Molineris, jefes de Plana Mayor, disertantes académicos y cursantes en general.