Días atrás, se habían realizado allanamientos en la ciudad de Rosario, consecuentes a los «Escruches» efectuados durante el mes de agosto pasado en las localidades de María Susana y Piamonte.
En esa oportunidad, el personal del departamento operativo de investigaciones Región 1 Distrito San Martín llegó al domicilio de Jonatan H., quien no se encontraba en la vivienda, por lo que, por instrucción de la UFI 150 San Jorge, el pedido de captura continuó en pie.
En la mañana de este viernes, el prófugo se presentó voluntariamente a la fiscalía, acompañado por su asesor letrado.
Hechas las instrucciones legales correspondientes, el fiscal ordenó la detención del sujeto y su posterior traslado a la Alcaldía de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre.
Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar









