Se inauguraron nuevas aulas y sanitarios en el Jardín Maternal “Manitos Traviesas”

En la noche de este sábado, el Jardín “Manitos Traviesas” de Club Trebolense inauguró el nuevo ala sur del edificio situado en la esquina de Córdoba y J.F. Seguí.

La ceremonia contó con la presencia del director de Cultura del municipio, Jorge Meynet, autoridades de la institución, docentes y ex docentes del Jardín, miembros de Sub Comisión, alumnos y público en general.

En primer lugar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y tras eso, el presidente del club, Maximiliano Ferrero, dio la bienvenida a los presentes y se mostró feliz por la concreción de esta gran obra para los más chicos.

Luego, llegaron las palabras de Natalia Lenzi, presidenta actual de la Sub Comisión y de Luciana Fussero, directora del “Manitos Traviesas”, quienes, con enorme emoción, agradecieron a todos los que hicieron posible que la ampliación del edificio sea hoy una realidad.

Todo el plantel actual de profes junto a las ex docentes dejaron inmortalizado el momento en una foto y para cerrar el acto, el presidente Ferrero, junto a Fussero, Lenzi y “Vero” Mazzini, procedieron al tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el nuevo espacio.

Todos recorrieron las flamantes “salitas” y baños y compartieron después un lunch que le puso el broche a una velada mágica para Trebolense.

Felicitaciones!