Se inauguró el nuevo edificio del CEF en Club Trebolense

En la tardecita del sábado, se inauguró oficialmente el nuevo edificio del Centro de Educación Física Nº 41, emplazado en Club Atlético Trebolense.

Dicho espacio, cuenta con un hall de ingreso, un aula de dirección y vice dirección del CEF, cocina, baños, utilería y depósito.

Además, en las mismas instalaciones, se creó un salón de Comisión Directiva de la institución «Celeste», donde también se sitúa una espectacular sala de prensa.

En la ceremonia, estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, miembros del gabinete y del concejo municipal, representantes de instituciones y público en general.

Del acto, también participaron la delegada de la Región VIII de Educación, Ivana Pacce; el director provincial de Educación Física, Lic. Ricardo Caruso; la directora y el supervisor del CEF Nº 41, Stella Maris Ghiotti y Sergio Chiabrando, respectivamente; el coordinador pedagógico, José Buttini; el asesor legal de la dirección provincial de Educación Física, César Farías; referentes de distintos programas ministeriales de educación; el delegado de AMSAFÉ, Daniel Vacchieri; integrantes de la Asociación Cooperadora del CEF; docentes y ex docentes; alumnos y ex alumnos, el presidente de Club Trebolense, Maximiliano Ferrero, las Reinas de la entidad y demás autoridades.

Tras la bienvenida, ingresaron las banderas de ceremonia y luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado en Lengua de Señas por alumnos de sexto año de la Escuela Laprida.

Luego, Ferrero y Ghiotti brindaron sus palabras, emocionados y felices por la inauguración de esta obra de tamaña envergadura para nuestra ciudad.

Seguidamente, la delegada regional de Educación y el intendente Almada se dirigieron a los presentes, celebrando conjuntamente este gran logro para el CEF y también para El Trébol.

Antes del cierre, el director provincial de Educación Física, Ricardo Caruso, presentó el libro «Experiencias en la enseñanza de la Educación Física en Santa Fe»… Práctica docente desde un paradigma inclusivo, escrito por todos los profesores de la provincia de Santa Fe.

Posteriormente, se procedió al tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el nuevo edificio y se descubrieron dos placas en el interior del mismo.

El final tuvo a todos los presentes recorriendo las flamantes instalaciones y compartiendo un pequeño ágape.