Se inauguró una nueva vivienda en la ciudad

Una nueva vivienda fue inaugurada en El Trébol. En la mañana de este miércoles, se hizo la entrega oficial de la unidad habitacional perteneciente al plan de Lote Propio, situada en calle Belgrano 1126, en la zona norte de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Fernando Almada, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli y el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet.

También, estuvieron los beneficiarios de la nueva morada -Elías Abraham y Manuela Contrera-, familiares y público en general.

Tras unas palabras, el intendente le entregó a los propietarios los papeles y la llave del hogar, dando lugar posteriormente al tradicional corte de cinta.

“Dentro del programa de vivienda en lote propio, hace poquito tiempo habíamos habilitado una y ahora estamos inaugurando una nueva vivienda, una nueva familia de nuestra ciudad, que tiene la posibilidad de acceder al derecho de la vivienda propia y la posibilidad de seguir construyendo, como en el caso de Elías y Manuela, su historia familiar, ya en su hogar, en su nueva casa”, manifestó Fernando Almada.

“Esto se logra a partir de un trabajo que significa esfuerzo compartido, entre el propietario que aporta su lote, la municipalidad que hace la mano de obra, que ejecuta y la provincia, que lleva adelante el programa. Son esfuerzos compartidos que, en los momentos en los cuales estamos viviendo, que son de dificultad económica, sin dudas que se valorizan mucho más, porque es la única manera de acceder a una vivienda propia”, remarcó.

“A pesar de todas las dificultades, seguimos yendo adelante, seguimos construyendo y seguimos trabajando para el mejoramiento de la ciudad”, cerró el Intendente.

¡Felicitaciones Elías y Manuela!