El plan de obras urbanas no se detiene en El Trébol. El pasado jueves, el municipio concretó -conjuntamente con personal de Vialidad- la pavimentación de una nueva arteria de la ciudad: la Cortada Alicia Burdisso, que brinda acceso directo a las viviendas del Plan Federal 1.
Con esta intervención, ya se finalizaron siete cuadras de asfalto en lo que va del año. Además, se ejecutaron tres cuadras de hormigón y tres cuadras de ripio y cordón-cuneta, totalizando 13 cuadras que mejoran la accesibilidad y conectividad en distintos sectores de la ciudad.
El secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio, se refirió al avance de las tareas y dijo: “Se terminó lo que es la séptima cuadra de asfalto en lo que va del año. Ya concretamos siete cuadras de asfalto, tres de hormigón y tres de ripio y cordón-cuneta. Así que ya van 13 cuadras que mejoran la accesibilidad en los barrios”.
Respecto a esta obra puntual, destacó: “Es la cuarta cuadra del ‘Programa de Obra Urbana 2025’, que incluye cinco cuadras de asfalto y 17 de ripio con cordón-cuneta. Estamos en plena ejecución del mismo y muy contentos de haber finalizado otra obra más, otra accesibilidad más para los vecinos de El Trébol”.