Se presentó el "Cross Trail" de Trebolense

El Grupo de Trote «Los Correcaminos» realizó la presentación en sociedad de su maratón que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto.
Se trata de una modalidad «Cross Trail», con distancias de 15, 10 y 5 kms. y en una prueba tradicional que se lleva adelante en el mes de su aniversario.
«Estamos felices de poder albergar este maratón», señaló el presidente de Club Trebolense, Maximiliano Ferrero, quien en continuado agregó: «Tuvimos la semana pasada el Interligas de Fútbol y esta semana el maratón y la Copa Provincial de Voley en varones y mujeres. Siempre estamos generando movidas importantes a nivel deportivo. Es toda una satisfacción».
Por su parte, Federico Brussa, presidente de la Sub Comisión del Grupo de Trote, manifestó: «Es nuestra quinta edición y esta vez le sumamos una distancia de 15 kilómetros para hacerla más atractiva. Estamos trabajando mucho en la organización y coordinación. Se correrá por las calles de la ciudad y por la zona rural, incluso por nuestro nuevo predio que tiene un circuito espectacular».
Ya hay delegaciones de Granadero Baigorria, Rosario, Las Rosas, Funes y Noetinger que anunciaron su participación en la prueba.
Inscripciones y entrega de kits: Sábado, de 16 a 19 hs. y domingo, de 8 a 9:30 hs.
Largada: Domingo 10 hs. frente a la portada del club.