Se realizará un recambio total de luminarias en Ruta 13

La secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda; el secretario de Hacienda e Inversión Pública, Gerardo Tessore y el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, mantuvieron una reunión la pasada semana.

Los tres funcionarios del Departamento Ejecutivo se juntaron para coordinar un nuevo proyecto de suma importancia que próximamente se ejecutará en nuestra ciudad.

El mismo, tendrá que ver con el recambio total de las luminarias, enderezado y pintado de todas las columnas del alumbrado en el perímetro de la Ruta 13.

En total, serán 111 nuevas luces led las que se colocarán a la vera de la cinta asfáltica.

“Gestión para conseguir programas nacionales y provinciales, excelente administración de los dineros públicos y una gran prestación de los servicios públicos para ir solucionando inconvenientes que a diario se van presentando”, señaló Almada tras el encuentro, resaltando el trabajo en cada una de las áreas.