Se realizó un sorpresivo megaoperativo multiagencial en el departamento San Martín

Durante el transcurso de la tarde del martes, se llevaron a cabo controles de prevención activa en distintos puntos del departamento San Martín, mas precisamente en la Ruta Nacional 34, en su intersección con Ruta 66, a la altura de Cañada Rosquín y en Ruta 13 e intersección con Ruta 66, a la altura de Carlos Pellegrini.
Este tipo de operaciones, tiene como objetivo la disuasión de posibles hechos de violencia y delitos de toda naturaleza.
Los mismos, fueron llevados a cabo en un trabajo articulado y en conjunto entre personal policial de la Unidad Regional XVIII, Grupo de Infantería URXVIII, Sección Rural 18 «Los Pumas», la PDI y Policía de Seguridad Vial.


Los operativos se concretaron en puntos estratégicos, en los cuales se fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad y condiciones de conducción, lo que permitió detectar diversas faltas.
Este tipo de megaoperativos multiagenciales se van a estar realizando de manera sorpresiva en el ámbito territorial de este departamento San Martín.
 
Fdo: Relaciones Policiales URXVIII