Se sortearon cinco viviendas pertenecientes al programa “Lote Propio”

En la mañana del miércoles, se realizó el sorteo para la adjudicación de cinco viviendas correspondientes al programa “Lote Propio”.

Se trata del primer grupo de unidades habitacionales que se adjudican en la flamante gestión municipal de Natalia Sánchez.

La ceremonia, se llevó a cabo en la oficina de Obras Públicas, con la presencia de la intendente Natalia Sánchez; el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio, el escribano Delfor Fontanarrosa y medios de comunicación que transmitieron en vivo para mayor transparencia del proceso.

Los beneficiados en el sorteo

Quienes van a ser adjudicatarios de esta primera tanda son: Micaela Quinteros, Vanina Amprino Amprino, Marcela Ojeda, Melisa Ciacia y José María Ríos. Y queda primera para la próxima etapa, Antonia Fernández.

Este programa, depende de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Entre los principales requisitos, el grupo familiar debe contar con ingresos demostrables, tener un lote propio y no contar con una vivienda a su nombre.

Enorme satisfacción municipal

“Para mí es una alegría enorme. Es uno de los ejes principales de gestión y cada vez que salía un adjudicado, se me erizaba la piel de la emoción. El techo propio es un derecho que todos los argentinos tenemos y vamos a trabajar para la llegada de muchos programas”, expresó la intendente luego del sorteo.

Felicitaciones!