Conigliaro dejó de ser el entrenador de Trebolense

El Director Técnico de Club Atlético Trebolense, Marcos Conigliaro, dejó su cargo.

En una charla íntima que la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol tuvieron con el entrenador, se decidió que el DT de un paso al costado.

La decisión se tomó luego de que el «Albiceleste» cayera derrotado ante Piamonte 3 a 0 este último miércoles por la noche por la fecha 7 del Torneo Apertura liguista.

«Estamos convencidos del proyecto de nutrir la Primera División del fútbol con chicos de la cantera. Es lo que cualquier club sueña, salvo que nosotros no solamente lo soñamos, sino que vamos por ese objetivo. El tema es que cuando ya no hay respuestas anímicas, a veces hay que dar una vuelta de tuerca al proyecto, que sigue siendo el mismo», señalaron desde la Comisión Directiva.

«Estamos agradecidos por el trabajo de Marcos. Ahora debemos abocarnos a seguir con este proyecto y de la mejor manera. Debemos cuidar a nuestros pibes, que se sumaron al desafío sin chistar y con mucho corazón. Necesitamos protegerlos y para ello estamos trabajando. Nos preocupa el jugador, el joven que se formó en la institución y que se puso la camiseta del club para defendernos en cada cancha», agregaron.

Por su parte, el Presidente Cristian Cánepa manifestó: «No estamos desesperados por el resultado. Sólo que necesitamos una palabra de ánimo con nuestros pibes. Nuestros chicos se embarcaron en un gran proyecto y no queremos que se desanimen. Todo lo contrario, queremos cuidarlos, protegerlos, motivarlos e incentivarlos».

Trebolense busca en estas horas el reemplazante de Conigliaro. «Buscamos un referente del club, alguien comprometido con nuestro proyecto», expresó el Presidente de la institución.

Próximo desafío

Trebolense deberá medirse con San Martín de Carlos Pellegrini este sábado en el cotejo de vuelta por Copa Santa Fe.

Será desde las 15 hs. en el «Centenario».

En el partido de ida, igualaron 2 a 2.