El Trébol se prepara para vivir una verdadera fiesta del voley juvenil con la 30ª edición del Torneo Abierto Internacional “Carolina Costagrande”, que se disputará los días 10, 11 y 12 de octubre.
Con 134 equipos inscriptos, pertenecientes a 68 clubes de distintos puntos del país y del exterior, el certamen ha superado todas las expectativas, convirtiéndose una vez más en el más grande de Latinoamérica.
Récord de participación
Los cupos, quedaron completamente colmados: habrá 56 equipos en Sub 14, 42 en Sub 16 y 36 en Sub 18 -todos en la rama femenina-.
A lo largo de los tres días, se disputarán 600 partidos, con la participación de casi 2.000 jugadoras.
Los encuentros, se jugarán en 16 canchas distribuidas en distintos puntos de la ciudad: 7 en Club Trebolense, 7 en Club El Expreso, 1 en la Escuela Belgrano y 1 en la Escuela Técnica.
Se estima que unas 3.000 personas -entre jugadoras, entrenadores, delegados, choferes y familiares- llegarán a la ciudad, generando un importante movimiento deportivo, social y turístico.
Una tradición que crece
Entre el viernes y el sábado, se jugarán más de 350 partidos, y el domingo, se disputarán las instancias decisivas, con 190 cotejos programados.
Este nuevo récord de participación, anticipa una edición histórica y vibrante del Abierto Internacional de Voley “Carolina Costagrande”, que continúa consolidando su prestigio y su legado en el deporte juvenil del continente.