Siglo 21 expondrá su oferta académica de manera virtual

Atravesar tiempos de cuarentena supone la responsabilidad de permanecer en el hogar, evitando la exposición al COVID-19 y una posible propagación del virus. No obstante, la vida académica continúa y se procura mantener la formación para los aspirantes que deseen ser parte de la comunidad Siglo 21.

La Universidad pone a disposición instancias interactivas virtuales con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y estarán destinadas a alumnos de escuelas secundarias y potenciales interesados de todo el país.

Las jornadas contarán con la participación de referentes de las distintas carreras, que brindarán charlas acerca de cómo es la experiencia universitaria y podrán responder a las consultas de los participantes.

Fechas

Los encuentros tendrán lugar el jueves 4 y viernes 5 de junio, de 10 a 11 hs.

4 de junio: Se presentarán charlas sobre las carreras que se dictan en la modalidad presencial.

5 de junio: Se presentarán charlas sobre las carreras que se dictan en la modalidad virtual.

El cronograma incluye también un conversatorio de orientación vocacional para quienes aún no tengan definida su carrera. El día del evento, las personas asistentes ingresarán al micro sitio y encontrarán un video de bienvenida de Egresados. Luego, se habilitarán distintas salas online simultáneas distribuidas por decanato, que serán dictadas por los Tutores de carreras.

Los interesados, podrán solicitar información y/o inscribirse al 03401-401076/400961.