El Rotary Club El Trébol Solidario, renovó autoridades y Sofía Filiaci es la nueva presidente, tras un proceso de transición y trabajo colaborativo dentro de la organización.
“Fue una decisión tomada en conjunto. Si bien hoy estoy a cargo con un poco más de responsabilidad, la realidad es que veníamos trabajando muy en equipo desde hace más de dos años”, explicó Filiaci.
La nueva referente, destacó el trabajo previo junto a un grupo de mujeres y hombres dedicados al servicio comunitario. “Hicimos un montón de actividades para recaudar fondos, como juntar papel, venta de pollos, helados y entradas de teatro. A mí me tocaba más la parte de redes, pero desde hace un año y medio, sabía que asumiría este rol”, agregó.
Filiaci sustituyó en el cargo a Marisa Galván y semanas atrás, en sus primeros días de mandato, participó del traspaso de mandos en Club de Leones y Rotary Club El Trébol. “Acompañamos a distintas instituciones. Hemos hecho actividades en conjunto antes y esperamos seguir haciéndolo este año”, señaló.
Rotary Solidario, mantiene una activa participación en la comunidad, colaborando con la Municipalidad y otras entidades. “Siempre estamos presentes, acompañando, ayudando y detectando necesidades para trabajar en soluciones”, dijo Sofía, reafirmando su compromiso con el servicio desinteresado.
Con una agenda cargada de proyectos, la nueva presidente promete continuar el legado de trabajo solidario que caracteriza a la organización.