Las advertencias de vecinos de la zona de calles Larrechea y Río Negro al «Observatorio Vial» del Partido SI, son claras.
Las mismas, hablan de la inseguridad reinante en la intersección de dichas calles por las transgresiones a diversas normas de tránsito, lo cual los preocupa ante posibilidad de que se produzcan accidentes viales.
A raíz de ello, el Partido Solidaridad e Igualdad, junto a Natalia Sánchez, Gustavo Rossi y Carlos De Lorenzi, elaboraron un proyecto, que los Concejales presentaron en el recinto.
Allí, solicitan al Ejecutivo Municipal que evalúe la situación en cuanto a peligrosidad vial en la intersección de dichas arterias y determine si es necesaria la colocación de retardadores de tránsito o carteles señalizadores con la indicación «PARE», o realizar otra acción.










