El pasado sábado, Club El Expreso vivió una gran noche en su Sede Social, con lleno total en la “Súper Parrillada” organizada por la institución. Socios, familias y amigos se acercaron para compartir una velada especial.
El menú, que fue todo un éxito, constó de parrillada completa, ensalada tricolor y postre.
“Una propuesta ideal para reencontrarnos, disfrutar de buena comida y compartir un lindo momento en familia y con amigos, reafirmando ese espíritu de comunidad que caracteriza a nuestro club”, señalaron desde la entidad “verde”.
“Gracias a todos los que acompañaron esta iniciativa y ayudaron a que la sede social vuelva a llenarse de vida, charlas y buenos momentos. Seguimos generando espacios para encontrarnos. ¡Nos vemos en la próxima!”, concluyeron.











