“Súper Parrillada” con salón lleno en la Sede Social de El Expreso

El pasado sábado, Club El Expreso vivió una gran noche en su Sede Social, con lleno total en la “Súper Parrillada” organizada por la institución. Socios, familias y amigos se acercaron para compartir una velada especial.

El menú, que fue todo un éxito, constó de parrillada completa, ensalada tricolor y postre.

“Una propuesta ideal para reencontrarnos, disfrutar de buena comida y compartir un lindo momento en familia y con amigos, reafirmando ese espíritu de comunidad que caracteriza a nuestro club”, señalaron desde la entidad “verde”.

“Gracias a todos los que acompañaron esta iniciativa y ayudaron a que la sede social vuelva a llenarse de vida, charlas y buenos momentos. Seguimos generando espacios para encontrarnos. ¡Nos vemos en la próxima!”, concluyeron.