Suspenden la Fiesta de las Colectividades

Club Atlético El Expreso iba a organizar este sábado 14 de marzo la 1º Fiesta de las Colectividades y la Gastronomía, pero el evento fue suspendido.

La encargada de prensa y difusión de la institución «Verde» de nuestra ciudad, Roxana Andruetto, explicó al respecto: «Debido a los hechos de público conocimiento, relacionados con los temores que surgen alrededor de la expansión de algunos casos de Coronavirus y atentos a diversas opiniones que surgieron de distintos profesionales de la salud de la ciudad, el club decidió, por prevención, suspender la fiesta hasta próximo aviso».

En continuado, agregó: «Desde ya, las disculpas del caso. Estaba todo listo para la realización, pero decidimos optar por la prevención y evitar la realización de esta Fiesta de las Colectividades y la Gastronomía».

«Un agradecimiento enorme para todos los grupos, quienes ya tenían todo organizado y tuvieron la mejor predisposición. Atendiendo a una responsabilidad que nos corresponde como institución, se ha decidido suspender la fiesta. Ya informaremos cuando será la fecha de próxima realización», cerró la licenciada.