“Tenemos la experiencia y el empuje para ir hacia lo nuevo”

Es el sprint final. La última semana de campaña electoral. Los días previos a los comicios del día domingo. Y los candidatos van cerrando un intenso trabajo que vienen llevando adelante desde hace semanas.

Jesica Ledesma, quien irá en busca de llegar a la intendencia de la ciudad, dialogó con este medio y expresó sus sensaciones de caras a las elecciones del 14.

“Estamos en los últimos días, muy contentos y muy conformes. Cuando arrancábamos con la campaña, decíamos que iba a ser una campaña diferente, genuina, bien a nuestra manera y fuimos por buen camino. Estamos llegando al cierre de esta etapa, que fue como una montaña rusa de emociones por momentos, pero siempre fieles a lo que sentimos, a lo que creemos y a lo que queremos hacer. Fieles a nosotros mismos”, comenzó señalando la referente del espacio “El Trébol para todos”.

“Muy feliz por el equipo que conformamos y orgullosa de la lista de candidatos a concejales, que se ha puesto a la par y con quien hemos trabajado muchísimo. Y además, agradecida con cada uno de los vecinos y vecinas que nos han abierto las puertas de sus casas, nos han escuchado y de alguna manera, también se han sumado a nuestras propuestas”, agregó.

“Estamos preparados para gobernar”

Con esa frase, la candidata ratificó la postura que tenía desde el momento en que tomó la decisión de postularse. “Lo dijimos desde el principio y cada día que pasa, estamos aún más convencidos. Tenemos la experiencia y el empuje para ir hacia lo nuevo. Sabemos que es necesaria una evolución en la gestión y una evolución para la ciudad de El Trébol, que brinde oportunidades de desarrollo para todos y para todas”, afirmó.

“Esperemos que el 14 nos acompañen. Siempre les digo que les pedimos un voto de confianza y que lo vamos a devolver con una entrega total de trabajo y estando cerca. El objetivo de poder llegar está cumplido”, ahondó.

Para concluir, Ledesma manifestó: “Votar por el futuro, votar con esperanza y votar hacia adelante, con la experiencia, por un lado, para potenciar lo bueno y corrigiendo lo que haya que corregir, pero también innovando, para generar el bienestar de todos. Le pedimos a la gente el apoyo este fin de semana a Guillermo Trógolo como concejal de la ciudad y también el apoyo personal, que no es solamente a mí, sino hacia todo un proyecto que es enorme”.