«Tenemos miles de motivos para salir a la calle»

El Frente Justicialista lanzó oficialmente su campaña en la noche del pasado martes.

Tras el acto, que tuvo lugar en Club «Los Veteranos» ante un lleno total, la Nº 1 en la lista de candidatos a Concejal, Jesica Ledesma, expresó sus sensaciones en esta primera experiencia personal en política.

«Muy emocionada, contenta y feliz. El cariño de la gente se siente, llena el corazón y traspasa los límites del cuerpo. Ese es el motivo por el que trabajamos todos los días y el que nos sigue dando fuerzas para llegar de la mejor forma al 22 de octubre», comenzó manifestando.

«Fue un momento muy especial y muy importante, a nivel personal y a nivel equipo. Agradecida también con toda la gente que, a pesar del clima y de la lluvia, vino y estuvo presente. Realmente, estamos con más fuerzas que nunca», agregó la referente de la lista «Nuevo espacio santafesino».

 

«Cuando uno tiene vocación de servicio, cuando quiere a una ciudad y cuando ama a la gente de una ciudad, siempre tiene motivos para seguir trabajando», comentó.

«Por donde se mire hay obras. Se cambió y se transformó la ciudad. Pero no solamente a través de las obras, sino también a través de las oportunidades y de la igualdad. Esa es la garantía de lo que viene y de lo que queremos seguir construyendo desde el municipio y desde el Concejo», remarcó «Jesi».

«Tenemos miles de motivos para salir a la calle y contarle a la gente sobre el futuro, pero además transmitirle el entusiasmo y el amor que sentimos por esta ciudad», afirmó.

Agradecimiento e invitación

Para finalizar, Ledesma agradeció por el acompañamiento, pero también dejó un mensaje para toda la comunidad.

«Este momento fue muy importante y nos da esa inyección de entusiasmo, de cariño y de amor para llegar de la mejor manera al 22 de octubre. Le agradecemos a toda la gente que se acercó y a la que no, que se sume, que sea parte y que participe. Las cosas las cambiamos entre todos y el camino es ese: Participar, sentir la ciudad y empezar a hacer», concluyó.