«Tenemos que pensar en llegar a otra final de acá a seis meses»

El Fútbol Mayor de Trebolense comenzó su pretemporada en la tarde del lunes.

En la previa al arranque del entrenamiento, dialogamos con el capitán de Primera División, Emanuel Campos, quien expresó sus sensaciones para este 2020 que se inicia.

«Ansioso por arrancar. Fijar nuevas metas, con las mismas expectativas de siempre y pensando que en seis meses tendremos la revancha de lo que fue un mes atrás», comenzó señalando el «Colo».

¿Es importante haber mantenido casi la totalidad del plantel?

«Sí, porque nos llevó seis meses conocernos y encontrar el sistema de juego. En el segundo semestre del año pasado pudimos encontrarlo, en los últimos partidos nos asentamos bien y nos sentimos muy cómodos. Por eso creo que tenemos que ponernos una meta corta y pensar llegar a otra final de acá a seis meses».

En continuado, el marcador central destacó: «Es importante que no haya pasado tanto tiempo de juntarnos a entrenar. De todas maneras, durante el receso, todos hemos seguido entrenando y eso es muy bueno. También, es importante el hecho de volver a unir el grupo, juntarnos y encontrarnos de nuevo».

¿Volver a ser protagonistas será el objetivo para este año?

«Todos los equipos se ponen el objetivo de llegar lo más alto posible. Nosotros levantamos la vara llegando a la final y creo que todos estamos convencidos de que podemos seguir por ese camino. Haciendo las cosas como las terminamos haciendo, vamos a llegar a lo más alto», cerró Campos.