«Trataremos de mejorar lo hecho el año pasado»

El Fútbol Mayor de Club Atlético Trebolense comienza su pretemporada 2020.

Será este lunes 20 de enero, a partir de las 19:30 hs., en el nuevo predio de la institución y con los planteles de Primera y Reserva.

En la tarde del jueves, Héctor Martínez brindó una conferencia de prensa para los medios locales y se refirió a lo que será la temporada de la Liga San Martín.

«Muy contento por lograr mantener casi la totalidad del plantel. El año pasado hicimos un gran trabajo en conjunto Cuerpo Técnico, jugadores, Sub Comisión y Comisión Directiva y por eso era importante seguir con todo el plantel. Eso nos da la posibilidad de seguir creciendo», comenzó manifestando el «Pato».

«Se fueron dos jugadores importantes como Rodríguez y Fértoli y son bajas significativas. El lunes comenzaremos, veremos la cantidad de chicos con que contemos y después, si tenemos que salir a buscar a algún jugador, lo hablaré con el presidente y la Comisión para ver si existe la posibilidad de incorporar a alguno», agregó el entrenador.

«Tenemos que ver, quizás busquemos algún volante, porque no tenemos muchos jugadores en esa posición. Lo hecho el 2019 fue muy bueno, pero queremos mejorarlo. Uno ve que en este receso los chicos siguieron entrenando y eso es muy importante, porque vemos a jugadores comprometidos. Trataremos de mejorar lo del año pasado», remarcó.

En este 2020, Martínez estará acompañado por Federico Pignatta, ayudante y entrenador de Reserva y por Agustín Mora, quien estará a cargo de la preparación física.