Trebolense cayó en casa ante Juventud Unida

También este domingo por la tarde y en otro de los encuentros correspondientes a la fecha 13 del Apertura liguista en Mayores, Trebolense recibió a Juventud Unida.

En el estadio “Centenario”, el “Celeste” no tuvo un buen partido y perdió ante la “Juve” 1 a 0.

Jugó y mereció un poco más en la primera parte, pero en el complemento, ya en desventaja, no supo reponerse.

A los 18’, Páez metió un centro al área, Más rechazó con pifia y la pelota terminó dando en el palo. Un minuto después, Benedek definió tras una pared con Páez, pero el arquero Frattini achicó bien y le ahogó el grito.

La visita respondió rápido, a los 20’. Luego de un contragolpe, Infante armó una gran jugada personal, pero definió mal cruzado y el balón se fue desviado.

A los 22’, el único gol del juego. Después de un centro de Cuberli, Márquez controló por detrás de todos en el segundo palo y volvió meterla al medio, Laurenti no pudo controlar y ahí, casi sobre la línea de fondo, estaba Pablo Gastellú, quien se arrojó para conectar de cabeza y empujarla al fondo de la red.

El “cele” tuvo rápido la oportunidad de empatarlo. A los 24’ y a la salida de un córner, Campos metió un gran cabezazo que se metía abajo, pero el arquero tapó de manera notable y lo impidió.

A los 25’, casi amplía la diferencia el elenco rosquinense, pero Gastellú no definió bien y el esférico se fue por encima del travesaño.

Antes del cierre, tuvo otras dos chances el local, primero con Lugo a los 42’ y después con Benedek a los 47’, pero en ambas apareció Frattini con muy buenas atajadas para salvar su valla.

Segundo tiempo

Tuvo tres ocasiones para aumentar la ventaja el visitante, a los 15’, a los 17’ y a los 20’, por intermedio de Infante, Cuberli y Gastellú, respectivamente, pero Laurenti en dos de ellas y el palo en la tercera, hicieron que la diferencia siga siendo mínima.

Los conducidos por Martínez pudieron haberlo empatado, primero a los 22’, pero con una definición de Lugo que no fue buena y luego a los 23’, con un remate de Benedek que se cerró y se metía, pero que el 1 sacó bien al córner.

A los 25’, Franco Lenta, que estaba amonestado, cometió una falta en la mitad de la cancha y el árbitro Jorge Ruhl le mostró la segunda amarilla y posterior roja al volante, por lo que el dueño de casa se quedaba con diez hombres para afrontar el último tramo del cotejo.

Poco más pasó de ahí al cierre, pero sí tuvo una clarísima el “albiceleste” para empatar. Fue a los 40’, cuando Ruiz Díaz desbordó, metió el centro y Lugo, entrando sólo, se lo perdió de manera increíble tirando el balón por encima del travesaño.

Fue final en El Trébol y derrota de Trebolense, que no pudo ratificar lo hecho el pasado domingo ante el puntero y sumó una nueva caída en condición de local.

En Reserva, ganó Juventud Unida 3 a 2. Los dos goles del combinado de nuestra ciudad fueron convertidos por Alejandro Gaido.