Trebolense cayó en su visita a Guadalupe

En la tarde de este domingo, el “Celeste” visitó al “Guada”, en un partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “César Luis Menotti”, Trebolense no pudo ante Guadalupe y terminó perdiendo 4 a 3, en un encuentro vibrante y plagado de emociones.

Lo empezó ganando el local al minuto de juego y al rato aumentó diferencias poniéndose 2 a 0 arriba en el marcador, gracias a sendas conversiones de Valentín Álvarez Cief (El segundo de penal).

La visita pudo descontar con un tiro libre de Franco Casañas y luego igualó las acciones a través de un penal que también cambió por gol el propio Nº 9.

En el complemento, el conjunto sanjorgense volvió a sacar ventaja luego de una jugada desafortunada en la que Lucas Rossa terminó metiendo el balón en contra de su propia valla, pero después Gaspar Páez armó una buena acción personal y estampó un nuevo empate para los dirigidos por Martínez.

A pesar de ello y a 15 minutos del final, Alexis Foscardo marcó el 4 a 3 en favor de Guadalupe que terminaría siendo definitivo.

Fue final en San Jorge y caída de Trebolense, que acumula 8 unidades en la tabla y sigue sin poder ganar.

Dirigió Rubén Celayes y en Reserva, se impuso el “Celeste y blanco” 2 a 0.