Trebolense comenzó su pretemporada

En la tarde-noche de este jueves, el «Albiceleste» inició su pretemporada en Fútbol Mayor.

Y lo hizo ya en la primera semana del año, debido a que Trebolense estará participando del Torneo Federal C, certamen que comenzaría el 5 de febrero.

Y lo hizo con una renovación casi total en el plantel, con muchas caras nuevas para lo que es Primera División en sí y muchas otras que ya no están.

Marcos Conigliaro, quien continuará como Director Técnico, manifestó: «Es un lindo desafío. Trataremos que aprovechar los chicos del club para formar el mejor equipo posible y nos meteremos en el Argentino C para tener una competencia más seria en lugar de jugar amistosos».

En continuado, añadió: «Se fueron jugadores de calidad y el presupuesto no da para traer mucha gente. El gran esfuerzo irá a categorías inferiores. Quizás pueda haber una o dos incorporaciones. No sirve si ganas muchos campeonatos en Quinta o Reserva si después no jugas en Primera».

Cambio de rumbo

Por su parte, el Presidente del club, Cristian Cánepa, señaló: «Tenemos muchas expectativas en este nuevo rumbo, en este nuevo camino que es apuntar a los más jóvenes para que el día de mañana se consoliden en Primera División. Es un cambio de propuesta que viene de la mano con un apoyo doblegando el esfuerzo hacia las distintas disciplinas».

«Nosotros apuntamos al recambio de jugadores y apuntalar a los jóvenes. Algunos de los más grandes se sumaron a este proyecto y otros no. Son valederas sus opiniones también y el hecho de buscar otros horizontes en un equipo competitivo», relató.

El Cuerpo Técnico

DT: Marcos Conigliaro.

AC: Federico Pignatta.

PF: Fabricio Pretis y Franco Pedraza.

DT Quinta División: Martín Boasso.