La institución “Celeste y blanca” de la ciudad sigue avanzando con obras de cara a la pos pandemia.
Además del proyecto superador de la nueva secretaría, la pintada de su portada, el playón de básquetbol, la forestación del nuevo predio y el arreglo del interior del gimnasio, la entidad levanta un depósito contiguo al “Edgar Degano”.
Este edificio, de importantes dimensiones, se edifica en el ala este del gimnasio y lindero a la zona de parrilleros.
“Este lugar, está destinado a guardar todos los elementos que se usan en el gimnasio. Desde redes, postes, mangrullos de voley y sillas, además de elementos deportivos. Servirá para despejar el recinto y de esta manera ganar en seguridad”, explicó Guillermo Caffaratti.
“La idea es que, cuando volvamos, cada disciplina esté cómoda y con cada rincón renovado”, agregó.
Se calcula que la obra estará terminada a mediados del mes de septiembre.









