Trebolense empató con Guadalupe

El “Celeste” recibió al “Guada”, también por la 4ta fecha del Apertura liguista en Mayores.

En un partido discreto, Trebolense y Guadalupe igualaron 0 a 0.

Encuentro parejo y sin muchas situaciones de gol, casi tan frío como la tarde en el “Centenario”.

La primera la tuvo Casañas, a los 12 minutos y a la salida de un córner, pero el arquero Ariel Frontera voló y le sacó la pelota del ángulo al goleador.

A los 21′, Laureano Suárez definió cruzado y Ghisolfi salvó justo en la línea cuando el balón tenía destino de red.

La visita también tuvo una clara en el primer tiempo. Fue a los 29′, cuando Moresco, mano a mano con Turco, quiso eludir al portero y el Nº 1 le adivinó la intención.

En el complemento, a los 16′, Moresco metió un derechazo que se metía bien arriba, pero Turco, con una tapada brillante, la mandó al córner.

A los 18′ y a los 23′, otra vez inquietó el delantero ex Atlético con dos disparos, pero uno se fue al lado del palo y el otro fue controlado por el portero local.

Las dos de mayor peligro las tuvo el equipo de Conigliaro. A los 29′ y luego de una notable jugada de Benedek, Cravero quedó cara a cara con Frontera y definió, pero el golero sanjorgense le ahogó el grito.

Después, a los 40′, nueva asistencia del punta chaqueño para Casañas que metió una bomba de zurda, pero la pelota se estrelló en el travesaño, cruzó todo el arco y Venturi no logró empujarla en el segundo poste.

Final en El Trébol y sin emociones. Trebolense dejó pasar una clara chance para comenzar a repuntar, ya que todavía no logró ganar en el certamen.

Además, en la próxima, tendrá fecha libre.

Dirigió Rubén Celayes y en Reserva, fue triunfo 3 a 2 del “Celeste” con dos tantos de Facundo Ulla y uno de Ignacio Vassallo.