Trebolense goleó a General

Este domingo por la tarde y también por la fecha 9 del Apertura liguista en Mayores, el “Celeste” recibió al “Blanquinegro”.

En el “Centenario”, Trebolense jugó bien, logró recuperarse tras la derrota ante Guadalupe y goleó a General 4 a 0.

Lo empezó ganando desde el arranque. A los 7 minutos, Franco Casañas ejecutó un perfecto tiro libre que se metió contra el palo izquierdo de Peretti y puso las cosas 1 a 0.

Después de eso, el trámite del juego se hizo trabado y muy cortado, con infracciones y pocas sociedades.

A los 25′, Benzi remató desde la puerta del área, pero Lecuima controló sin problemas.

A los 33′, en el segundo ataque a fondo, el local aumentó. Tras una serie de rebotes en el área, el balón le quedó a Jonatan Del Valle, quien disparó por bajo con pierna zurda y estableció el 2-0.

En el complemento, a los 2′, Rodríguez intentó de tiro libre, pero un defensor visitante la sacó a metros de la línea de gol.

A los 4′, el elenco sanmartinense respondió también con un tiro libre, pero el Nº 1 “Albiceleste” se quedó con la pelota.

A los 9′ y luego de un lateral, la tuvo Armelino, pero el disparo del delantero se fue por encima del travesaño.

A los 20′, Páez desbordó, metió el centro y Casañas definió de volea, pero el balón se fue desviado.

El equipo dirigido por Martínez encontró el tercero a los 27′. Fabián Benedek comandó una notable contra, habilitó a Páez y éste le devolvió la pared al “chaqueño” que entrando sólo por el medio sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

A los 29′, en una devolución de gentilezas, Benedek asistió a Gaspar Páez, quien eludió a un defensor y remató cruzado para vencer la humanidad de Peretti y decretar el defintivo 4 a 0.

Fue final en El Trébol y gran triunfo de Trebolense, que alcanzó los 11 puntos en la tabla y ahora buscará sumar de a tres en la próxima fecha, cuando visite a Piamonte en el oeste.

Dirigió Maximiliano López y en Reserva, fue victoria del “Celeste y blanco” 3 a 0, gracias a las anotaciones de Nicolás Marzucco, Facundo Ulla y Jorge López.