Trebolense se recuperó con una goleada

El “Celeste” recibió en la tarde de este domingo a Guadalupe, en un partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

El encuentro se jugó una hora más temprano y en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini, ya que el Estadio “Centenario” fue resembrado con césped de invierno.

Allí, Trebolense pudo recuperarse tras la caída en el Clásico ante El Expreso y goleó al “Guada” 3 a 0.

El equipo de Boasso jugó bien, manejó las acciones y supo concretar las situaciones que creó, aunque encontró los tres goles en el segundo tiempo.

En la primera etapa, el juego comenzó parejo. A los 2 minutos la tuvo Suárez tras una buena jugada de Benedek (De lo mejor de la cancha), pero Leyes le tapó el disparo al delantero.

A los 7′ respondió la visita, cuando Álvarez Cief remató desde afuera y el balón se fue cerca del palo.

Dos chances claras tuvo Benedek, a los 26′ y a los 30′, pero en ambas, el portero “Rojinegro” le ahogó el grito al punta chaqueño.

La segunda parte

En el complemento, a los 6′, el local se puso en ventaja. Luego de una buena combinación entre Casañas y Benedek, Facundo Castillo (Otra de las figuras) definió para vencer la valla de Leyes y marcar el 1 a 0.

A los 9′ estuvo cerca del empate la “Juve” con un cabezazo de Araya, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 12′, el “Albiceleste” aumentó. Otra vez jugada de Benedek por izquierda, centro al área y definición de Casañas, buena respuesta del arquero del “Guada” y aparición en el rebote nuevamente de Castillo para empujarla al fondo de la red y estampar el 2-0.

Después de eso, los de nuestra ciudad intentaron controlar el juego, dejar correr los minutos y aguardar por alguna contra para liquidar.

Y así sucedió. A los 26′, Casañas encabezó el contragolpe, tocó para Lépore y éste para Benedek. El Nº 10 recibió y de pierna zurda, la metió en el ángulo del arco defendido por Leyes para decretar el 3 a 0. Golazo e historia cerrada en el “Parque”.

Sólo quedó tiempo para que a los 42′ Suárez marque su gol luego de una notable asistencia de Casañas, pero la definición del centrodelantero se fue cerca del poste.

Fue final en Carlos Pellegrini y triunfo de Trebolense que logró reponerse después de cinco caídas de manera consecutiva.

Dirigió Rubén Celayes y en Reserva, fue empate sin emociones.