Trebolense tuvo su Fiesta del Deporte

La institución “Celeste y blanca” llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del deporte.  La misma, se desarrolló en el Gimnasio “Edgar Degano” ante una multitud.

Desde las 20 hs., comenzaron a desfilar por los dos escenarios las disciplinas en un sistema muy aceitado entre el Área de Prensa y el Área de Deportes del club. Más de 1300 deportistas recibieron menciones y reconocimientos durante el festejo con momentos de alta emoción.

Homenajes

La noche tuvo puntos muy altos en lo emotivo. Entre ellos, el recuerdo a los Campeones del año 2008, a 10 años del título del equipo de Gustavo Brandt.

Un nutrido grupo de jugadores estuvo presente en la fiesta y volvió a revivir el momento en un video plasmado en las pantallas gigantes.

El segmento “Orgullos de Trebolense” fue otro de los matices que arrancó ovaciones. Trebolense tuvo este año, además de innumerables logros regionales, títulos y podios muy destacados a nivel nacional. Así, subieron al escenario las jugadoras de Voley Sub 15, Subcampeonas Nacionales en la Copa Argentina de Chapadmalal; “Silial”, de Patín Artístico, medalla de bronce a nivel país; Juan Pablo Silvestro, el mejor karateka argentino en la categoría “Kumite” 63 kgs. y medalla de oro en los “Juegos Evita” de Mar del Plata y Esteban Cáffaro, medalla de bronce con la Selección Argentina de Básquetbol U15 en Uruguay.

Como nunca, Trebolense traspasó todas las fronteras con sus logros y un video altamente emotivo mostró lo logrado por sus deportistas.

La despedida del gran capitán

Nicolás Lépore fue homenajeado por Trebolense. El capitán del “Cele” Campeón 2008 y 2012 dejó de jugar en la presente temporada y fue reconocido por la institución en las pantallas gigantes y ante el aplauso y las lágrimas de todos los presentes.

Sin dudas, un jugador que será recordado por la afición de la institución por muchos años.

Las flamantes banderas

Como en cada edición, se eligió a los nuevos abanderados de Trebolense.

Con el voto exclusivo de los profesores –como en cada año– la bandera de Deportes Federados fue para Juan Pablo Silvestro, de Karate.

Por su parte, la bandera de Deportes Recreativos para Carlos Boasso, del Grupo de Trote “Los Correcaminos”.

El sorteo del “Súper Bono”

El sorteo del “Súper Bono” le sumó expectativas a la fiesta. Se sortearon en total $285.000.

Los ganadores

1º premio: $110.000 para Federico Brussa.

2º premio: $35.000 para Adrián Ruppen.

3º premio: $25.000 para Ricardo Zaballa.

4º premio: $20.000 para José Ávila.

5º premio: $15.000 para Leonardo Gallo.

6º premio: $12.500 para Cristóbal Aimone.

7º premio: $10.000 para Antonio Villaroel.

8º premio: $7.500 para Estefanía Ramos.

9º premio: $5.000 para Rubén Badía.

10º premio: $ 2.500 para Yanina Giachero.

Premio al estar presente en la noche: $25.000 para Maia Becerra.