Trebolense y una nueva etapa de la construcción de su futura secretaría

La construcción de la futura secretaría de Club Trebolense está transitando una nueva etapa.

Actualmente, se lleva adelante el movimiento de suelo de la superficie, donde se emplazará el edificio mismo.

“Estamos en una nueva etapa de la nueva secretaría. En la primera, se acomodó el cableado y cañerías que pasan por debajo de lo que será el edificio. Ahora, se toman todos los niveles, se empareja el piso y se compacta el suelo”, expresó Guillermo Caffaratti y agregó: “Trabajamos en encontrar el nivel y luego la compactación del suelo. Lo que seguirá será el tema de los cimientos”.

La obra, que fue presentada en la temporada anterior, responde a una estructura moderna y polifuncional, que albergará toda la administración de la institución.

“El proyecto ya lo dimos a conocer en su momento. Tiene la nueva tienda, una sala de reuniones, boxes privados de atención al público, la gerencia del club y la deportiva”, destacó Caffaratti.

La nueva secretaría

El edificio se ampliará 120 m2, para poder dar confort y comodidad, tanto a las personas que trabajan, como al socio que es atendido.

Las funciones que se verán beneficiadas son la gerencia, el sector de administración y atención al público, la oficina de prensa y la tienda para la venta de artículos deportivos y de merchandising.

La atención al público tendrá una nueva sala de espera y la gerencia, nuevos espacios, divididos en gerencia y una oficina privada que será para prensa.

Con respecto a la tienda, será y generosa con espacios de exposición y ventas y un depósito propio.

A lo ya mencionado, se le agregará un baño y la restauración del existente y una nueva Kitchenette.

Todo esto, da como resultado más de 200 m2 de superficie total, entre espacio cubierto y semicubierto, en sintonía con el refaccionamiento general del acceso al club, sobre el que se está trabajando.