Tres fechas para Vannay

En las últimas horas, sesionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En Primera División, Laureano Vannay, de Trebolense, fue expulsado el último viernes en el partido ante Unión de Sastre y recibió una sanción de 3 fechas.

En Reserva, Lucas Turchetti, de El Expreso, vio la roja en el choque del domingo ante Susanense y también deberá purgar 3 encuentros fuera de las canchas.

Otros suspendidos en Primera División

Ignacio Garay de Susanense (1 fecha).

Milton Retamosa de Unión Los Cardos (1 fecha).

Ezequiel Pérez de Deportivo Mitre (1 fecha).

Alejandro Moreyra de Unión de Sastre (1 fecha).

Enzo Fumero de General (1 fecha).

Otras resoluciones

FUTSAL: CAEE vs. VBSP (1º División – 19/05/2017)

· Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Omar Centurión (DT-VSP), según informe arbitral (Art. 260 y 185).

Notas

· Se recibe nota del Club A. Trebolense, con relación al cotejo de 1º división (Futsal) disputado frente al Club A. El Expreso (12/05/2017), planteando la disconformidad respecto de la resolución adoptada por este Tribunal. Además, solicitan una reconsideración de las disposiciones y aportando un video como prueba de los hechos acontecidos. Este Tribunal resuelve pasar a cuarto intermedio para analizar las pruebas aportadas.

· Se da ingreso a nota remitida por el Club Unión Los Cardos, en relación al cotejo de 7º División disputado frente a Mutual CAT el pasado 29/04/2017, donde se pone de manifiesto la conformidad para dar por finalizado el partido con resultado 2 a 1 en favor de Mutual CAT.

Miembros presentes: Sr. Roberto D. Córdoba (Presidente); Sr. Luís A. Milocco (Secretario); Sr. Sergio A. Priotti y Sr. Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).