TRÓGOLO – “Muy contentos con lo que hicimos hasta ahora y entusiasmados para lo que viene de aquí en adelante”

El candidato a concejal de la lista “El Trébol para todos”, Guillermo Trógolo, dialogó con este medio en este inicio de campaña de caras a las elecciones generales de noviembre.

“Estamos muy contentos por el resultado de la primera elección. Sabíamos que era una elección que iba a estar muy concentrada en el sector que tenía internas. Y a nosotros, por ser nuestra primera participación, nos parece que el piso que obtuvimos fue muy importante. Esa será la base de crecimiento para lo que se inicia ahora”, comenzó relatando.

“Desde el día después de las elecciones pasadas, hasta hoy, venimos trabajando en el armado de propuestas, en el trabajo conjunto con la gente y con distintos sectores que se van sumando. Muy contentos con lo que hicimos hasta ahora y muy entusiasmados para lo que viene de aquí en adelante”, remarcó “Guille”.

¿Cómo está el grupo?

“Muy fuerte. El hecho de quedar segundos entre siete listas y a una distancia cercana a quien ya fue concejal en otras ocasiones y que tiene varias elecciones encima, nos parece que no es menor. Por el contrario, es muy importante”, expresó el candidato.

“Estamos convencidos de que lo obtenido en las PASO es un piso, que esta elección general será totalmente distinta y que vamos a estar muy bien posicionados”, acotó.

Para cerrar, Trógolo señaló: “En la primera etapa, trabajamos con algunos temas puntuales y ahora queremos ampliar un poco esas propuestas hacia otras temáticas. Y obviamente que ahora también con el foco puesto en la candidatura a la intendencia, acompañando algunas ideas que ‘Jesi’ (Ledesma) va a estar presentando”.