TRÓGOLO, TORRES Y LEDESMA – “Este es el piso a partir del cual vamos a trabajar para crecer de caras a noviembre”

La lista “El Trébol para todos” fue la segunda más votada en las elecciones de este domingo en la ciudad.

Si bien el espacio comandado por Guillermo Trógolo y por Jesica Ledesma en la candidatura a intendencia, no tenía internas, alcanzó los 1381 votos.

“Estamos muy contentos. Contentos y tranquilos porque sabíamos que iba a ser una elección que marque un piso, un punto de partida, de arranque, para la elección de noviembre que es la definitiva, sabiendo que había un sector que tenía internas y otro no, y cuando es así, mucha gente se mete a participar de la interna, como pasó en otras elecciones”, comenzó expresando el Nº 1 de la lista.

“No tiene sentido una comparación ahora para elección de noviembre, pero sí sabemos que los votos que tenemos hoy, son el piso a partir del cual vamos a trabajar para las generales”, añadió.

Por su parte, Silvana Torres, su compañera de fórmula, señaló: “Ahora, a la calle más que nunca. Hay que ganar todos los votos que nos faltan. Es una muy buena base la que tuvimos. Por eso, debemos seguir con este trabajo, las mesas de participación, escuchar a la gente y hablar con todos. Estamos muy contentos”.

La palabra de Ledesma

“Muy feliz por ellos, por ‘Guille’ y por todo el equipo. Desde el momento en que presentamos la lista, estamos trabajando mucho en este proyecto. Y esta es una primera etapa que se tenía que dar y como decían los chicos, es una base, un piso y desde aquí en adelante, vamos a crecer, a crecer y a crecer”, manifestó la actual concejala y quien será candidata a intendenta en noviembre.

“Quiero agradecer enormemente a toda la gente que estuvo acompañando, ayudando y colaborando desde temprano. Hace desde las siete de la mañana que estamos acá en la Unidad Básica, son casi las once de la noche y la gente sigue. Agradecer por eso a todas esas personas que se sumaron y sobre todo a la gente que, ya desde hoy y sabiendo que no teníamos interna, ha apostado y nos ha dado un voto de confianza a nuestra lista de concejales”, destacó “Jesi”.

La estrategia

“Vamos a hacer un análisis un poco más fríos en estos días y a partir de ahí, ya empezar a pensar la forma de trabajo para noviembre. Hasta acá llegamos trabajando de la manera en que queríamos trabajar. Siempre que hay una renovación, también es arrancar un camino nuevo y eso también tiene un proceso distinto”, sentenció Trógolo.

“Sabemos que tenemos que reforzar eso, reforzar el mensaje y llegar a la gente que por ahí no nos conoce tanto todavía, a algunos de nosotros que hace menos tiempo que participamos. En eso nos vamos a centrar y en eso vamos a poner todo el tiempo y el trabajo de aquí en adelante”, concluyó.