TURLETTI – DORIA – DRAPPO – “Estamos orgullosos de la campaña que hicimos y maravillados por el respeto de la gente”

La lista de candidatos a concejales de “Unidos por El Trébol”, termina su campaña en estas horas, tras un largo recorrido por las calles, barrios y sectores de la ciudad.

En diálogo con este medio, Marcelo Turletti señaló: “Fue una campaña intensa, en la que pregonamos y remarcamos los pasos que dieron los concejales como Natalia Sánchez, Gustavo Rossi y ‘Carlitos’ De Lorenzi, de lograr un concejo de puertas abiertas, dinámico, moderno y ágil. Para eso es que estamos acá, con mi experiencia y la de gente joven como Nadia (Doria) y Virginia (Drappo)”.

Por su parte, Nadia Doria manifestó: “Disfrutamos mucho la campaña, conocimos gente, visitamos lugares que nunca habíamos visitado y de esta manera, enriquecimos nuestros conocimientos por la ciudad. Sabemos más sobre necesidades y sobre problemas y trabajamos en soluciones. Este tiempo fue de gran crecimiento”.

Seguidamente y para cerrar, Virginia Drappo expresó: “Queremos agradecer la paciencia y el respeto de la gente que nos hizo pasar a su casa, nos contó su historia y sus problemas, escuchó nuestras propuestas y nos hizo crecer. Estamos orgullosos de la campaña que hicimos y maravillados por el respeto de la gente”.