Últimos días para sumarse al programa "Estudiar no es secundario"

Este viernes cierra el programa «Estudiar no es secundario», tras varias semanas de inscripciones abiertas para sumarse a la iniciativa.
El proyecto, apunta a acompañar a los estudiantes, brindando beneficios a través de descuentos en librerías y comercios.
La educación es un pilar fundamental para el futuro de una Nación y es vital ayudar a que todos los jóvenes puedan desarrollarse y tener oportunidades.
En El Trébol, el pedido de algún tipo de beca o ayuda, en los sectores de educación secundaria, venía siendo recurrente y por ende, se apostó a crear herramientas concretas y dar solución al pedido de los vecinos.
¿Cómo sumarse?
Antes de que finalice el mes de mayo, los jóvenes que cursen el secundario, deben retirar una planilla en el Área de Juventud, ubicada en el SUM de calle San Juan y presentarla luego con todos los requisitos, datos y documentación necesaria.
Una vez que finalice el plazo, al igual que la becas del nivel superior, el Instituto Becario evaluará todos los casos de manera particular y se entregará posteriormente, a quien corresponda, el carnet para usar a partir del mes de julio.
Los interesados, deberán acercarse al SUM, por la mañana, de 7 a 12 hs. y por la tarde, el viernes, de 14 a 18 hs.