Un joven detenido por los incendios de vehículos en la ciudad de San Jorge

En la mañana de este martes, el jefe de la Comisaría II, Raúl Sviezzi, confirmó la detención de un sólo sujeto por los incendios de vehículos.

A pesar del intenso trabajo que se extendió hasta la madrugada de hoy, el titular de la “Segunda” destacó que desde ayer quedó detenido un sólo implicado en el hecho que conmocionó a la ciudad con el  incendio de un camión y un utilitario.

El mismo, fue aprendido luego de haberse logrado pruebas fílmicas que comprometen a un joven de unos 22 años de edad, de San Jorge y sin antecedentes penales.

Luego de las actuaciones legales, el sujeto fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la continuidad del proceso con la correspondiente audiencia imputativa y la posible  cautelar de prisión preventiva. Dicha causa, se tramita en la fiscalía de turno en Feria de la ciudad de Santa Fe.

Consultado Sviezzi sobre si el joven habría actuado bajo los efectos de algún estupefaciente para el posible móvil delictivo, el jefe no descartó ninguna de las hipótesis, las cuales se irán develando con el transcurrir de las horas.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar