Un niño de 9 años recorrió más de 30 kilómetros en bicicleta por la ruta

El sábado, cerca del mediodía, la policía de la Comisaría V de Carlos Pellegrini logró interceptar en el cruce de rutas 13 y 66 a un niño de 9 años que se había escapado de su casa en Piamonte y en bicicleta pretendía llegar a Casas.

“Se trató de un problema familiar. Los padres están separados. El niño vive con la madre en Piamonte y el padre en la localidad de Casas. Justo cumplía 9 años. El papá no pudo ir porque estaba trabajando y se le escapó a la madre. Llegó en bicicleta hasta el cruce de Rutas 13 y 66 y ahí el personal policial lo encontró”, contó el Comisario Claudio Aquino.

“Previamente, había llamado la madre a la Comisaría y también se había comunicado con el padre. Cuando lo encontró, el personal policial pudo hablar con el niño, hasta que llegaron los dos progenitores”, agregó.

“Desde la Comisaría, dimos aviso al Centro de Atención a la Víctima, porque es un problema de familia, y nos ordenaron lo que teníamos que hacer. Luego, el chiquito se fue unos días con el papá a Pueblo Casas”, finalizó el jefe.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar