«Un universo maravilloso» llega al Cervantes

Comedia Musical cierra el año con una hermosa presentación a cargo de las alumnas que a lo largo del año han aprendido la magia del teatro, el canto, la danza y la música.

La obra, titulada “Un universo maravilloso”, tendrá lugar este sábado 14, a las 19:30 hs. y en el Centro Cultural Cervantes, con entrada libre y gratuita.

Los personajes más queridos de Disney se encontrarán presentes y mostrarán un universo donde existen los matices y no todo es blanco o negro; y principalmente, que la solución para todo es el amor.

Así fue el año

«Empezamos con muchos ejercicios para soltar el cuerpo y la voz; y durante el año trabajamos desde el armado y baile de coreografías, soltando lo corporal para movernos como ciertos personajes de Disney que cada uno eligió», comenzó explicando Karen Manasseri.

Un poco más adelante y con algún tiempo de experiencia, detalló la tallerista, las alumnas fueron dando mas forma a los movimientos, a la caminata, al habla y otros aspectos; hasta formar escenas que derivaron en una obra musical.

«En la muestra final habrá monólogos, coreografías y escenas con los personajes de Disney mezclados, mostrando así un universo donde todos los personajes de distintas películas y series pueden ser parte de una gran obra», finalizó.