Una bella señal que indica el comienzo de una nueva era

Desde hace unas horas, brilla en las noches de la ciudad, el primer “arbolito de navidad” de la gestión de Natalia Sánchez.

El mismo, se realizó con ingenio, esfuerzo compartido y mucha creatividad, ante las fiestas venideras.

“Asumimos el 10, en cercanías a la navidad y necesitábamos darle espíritu navideño a nuestra ciudad. Nuestras calles necesitaban luces, decorado y volver a creer en estas fechas especiales. Nos pusimos a trabajar con varias áreas y voluntarios de manera mancomunada y cuidando la cuestión de los gastos, ya que la situación es difícil”, expresó la intendenta.

La flamante mandataria manifestó: “Siento este primer arbolito como el inicio de nuevas acciones. Ese pequeño haz de luz en la ciudad, es el punto de partida para nosotros, nuestro gabinete y esta ciudad, buscando volver a crecer”.

Desde el gobierno municipal, se adelantó que el decorado de las navidades, “será un proyecto a cuatro años, que incluirá barrios, avenidas y accesos con un mismo estilo definido, sutil, moderno y novedoso”.

Seguidamente, Sánchez señaló: “Hubiera sido irresponsable de nuestra parte hacer, en poco tiempo, algo muy grande y costoso. Hoy necesitamos saber al detalle sobre las finanzas municipales, pero también, escuchamos el pedido de los vecinos y la necesidad de que nuestras calles vuelvan a tener ese sentimiento”.

Este primer “arbolito”, pequeño, pero con luz y brillo propio, es la semilla, el punto de inicio, de sueños, de esperanza, de trabajo, de sacrificio y de ganas de hacer muy grande la ciudad.