Una fecha de suspensión para Javier Scaglia

Tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Javier Scaglia, volante de El Expreso, llegó a la quinta amarilla en el choque ante General y se perderá el duelo de este fin de semana en el “Gigante” ante Piamonte.

En Reserva, Valentino Solanas, de Trebolense, fue suspendido por dos partidos, mientras que Joan Coscia, también del “Celeste”, deberá purgar una fecha fuera de las canchas.

En Divisional Senior, Erasmo Sánchez, recibió una sanción de un cotejo.

En Futsal, Emanuel Bo, de Trebolense, fue expulsado ante Brown de San Vicente y no podrá estar en los próximos dos compromisos de su equipo.

En Fútbol Infantil, Carlos Mansilla, de El Expreso, llegó al límite de amonestaciones el último sábado y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Otros suspendidos en Primera

Tomás Mora de Unión Los Cardos (3 fechas).

Matías Cansina de San Martín (1 fecha).

Mateo Marcucci de Atl. San Jorge (1 fecha).

Otras resoluciones

– Suspender por el término de 7 días (1 Fecha) al Sr. Diego Bruno (c/987) D.T. Futsal del Club A. Piamonte, según informe arbitral (Art. 260).

– Recibida la información pertinente, este H.T.P. resuelve RECTIFICAR el resultado del cotejo de División Senior entre Club A. Trebolense vs. Unión de Sastre, con resultado favorable para este último por 3-0. Se instruye a Secretaría para las correcciones correspondientes en los reportes informativos.

– Aplicar al Club A. Granaderos (Castelar) multa por V.E. 50 en División Promocional, según informe arbitral (Art. 80 B).

Miembros presentes: Sr. Luis Beltramo (Presidente), Srta. Jesica Molina (Secretaria), y Sres. Oscar Menegozzi y Fernando Canale (Vocales Titulares).