Una fecha de suspensión para Lorenzo González

Tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, Lorenzo González, volante de El Expreso, llegó al límite de amonestaciones y se perderá el próximo compromiso ante Deportivo Mitre.

En Reserva, Andrés Giaccone y Santiago Aresse, de Trebolense, fueron expulsados en el duelo ante Susanense y ambos deberán purgar una fecha fuera de las canchas.

Por otra parte y también en Segunda División, Franco Camisassa, del “Verde”, vio la roja en el choque ante Piamonte y fue sancionado por dos jornadas, mientras que Ismael Luque arribó al límite de amonestaciones y no podrá estar en el cotejo ante el elenco de Landeta.

En Fútbol Infantil y tras el “Clasiquito”, Lautaro Albornóz, de la Quinta de El Expreso, se perderá los próximos tres compromisos de su equipo. Además, Johan Aureli, Darlin Ozuna y Alexis Mansilla, también del “Verdiblanco”, fueron sancionados por un partido.

Otros suspendidos en Primera

Antonio Fossarelli y Agustín Bernaus de Dep. Mitre (1 fecha).

Diego Navarro de Americano (1 fecha).

Andrés Velazco de Atl. Sastre (1 fecha).

Otras resoluciones

– Suspender por el término de 7 días (1 Fecha) al Sr. Edgardo Ferreyra (c/884) D.T. del Club Social y Deportivo Crispi, según informe arbitral (Art. 260).

– Suspender por el término de 15 días (2 fechas) al Sr. Sergio Apollo Robles (c/882) D.T. del Club Deportivo Mitre, según informe arbitral (Art. 260).

– Suspender por el término de 15 días (2 fechas) al Sr. Jorge Alberto Romero (c/953) D.T. del Club Atlético Susanense, según informe arbitral (Art. 260).

– Suspender por el término de 15 días (2 fechas) al Sr. Nicolás Falco (c/985) D.T. del Club Brown de San Vicente, según informe arbitral (Art. 260).

– Aplicar al Club Atlético Casas multa por V.E. 100, según informe arbitral (Art. 80 B y C).

– Aplicar al Club Atlético Unión de Sastre multa por V.E. 100 (divisiones menores), según informe arbitral (Art. 80 A y E).

– Aplicar al Club Atlético Sastre multa por V.E. 60 (divisiones menores), según informe arbitral (Art. 90).

– Se recibe nota del Club Atlético San Jorge reclamando error en transcripción de resultados divisional senior futsal vs Brown de San Vicente. Recabada la información pertinente, se da por correcto el resultado de 4 a 2 en favor del reclamante. Se instruye a Secretaría para la corrección del mismo en las distintas comunicaciones.

– Se recibe nota del Club Atlético Unión de Sastre.

– Se recibe nota informativa del Club Atlético Sastre.

Miembros presentes: Sr. Luis Beltramo (Presidente), Srta. Jesica Molina (Secretaria), y Sres. Oscar Menegozzi y Fernando Canale (Vocales Titulares).