Una mujer de El Trébol se accidentó en Ruta 66

Dos mujeres a bordo de una moto se accidentaron en la noche del sábado, en Ruta 66, cerca del cruce a Piamonte. Ambas fueron trasladadas al SAMCo San Jorge, una de ellas con fuertes golpes y heridas.

Efectivos policiales de la Comisaría V de Carlos Pellegrini, personal de emergencias y Bomberos Voluntarios, asistieron al auxilio de las accidentadas y a asegurar el tránsito en el corredor provincial.

Claudio Turco, subjefe de Bomberos, indicó que “en la moto 110cc., iban dos personas y se cayeron sobre la ruta. Una de ellas estaba bastante lesionada y ambas fueron trasladadas por la ambulancia y por nuestra Unidad de Rescate al SAMCo San Jorge, para que sean atendidas allá”.

“Esto ocurrió pasada la hora 21 y por lo que pudimos averiguar, se les reventó una cubierta de la moto. Por eso se cayeron”, explicó sobre los motivos del incidente.

“Las mujeres son de El Trébol y de San Jorge. La que iba manejando tuvo lesiones leves, y la acompañante, lesiones de carácter reservado”, amplió el subjefe de la Comisaría, David Margarit.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar