“Unidos podemos” cerró su campaña con gran acompañamiento

En la noche de este lunes, el espacio “Unidos podemos” realizó un acto a modo de cierre de campaña electoral.

Fue en el Salón de ATILRA, ante un gran marco de público, entre los que estuvieron presentes funcionarios y ex funcionarios de distintas localidades de la provincia, referentes y militantes locales, familiares y allegados de los candidatos y público en general.

Frente a ellos, el candidato a intendente Mario Mansilla, el diputado provincial Oscar Martínez y los seis integrantes de la lista a concejales, que encabezan Nicolás Giovanini y Mónica Marquíz, y a quienes acompañan Martín Ferreyra, Sonia Di Sante, Paola Mónaco e Iván Derito.

“Un enorme afecto por esta localidad. Y acompañando a un grupo de personas que realmente expresa y representa el pensar y el sentir y la cultura de El Trébol. Gente de trabajo, gente con compromiso. Tanto Mario, como ‘Nico’, son dos personas que el pueblo conoce y saben que, desde sus actividades, siempre han aportado para construir el futuro de una localidad que merece y necesita generar consensos y diálogos”, comenzó manifestando el diputado Martínez.

“Yo estoy convencido de que, la de Mario, va a ser una gestión de puertas abiertas, de diálogo y de construir de un consenso y una convocatoria a todos los sectores de una sociedad que merece y necesita salirse de esta grieta por la cual estamos atravesados todos los argentinos y también en la provincia de Santa Fe. Respaldarlos a ellos es respaldar el futuro y un mañana distinto. Estoy convencido de que Mario va a ser un gran intendente y ‘Nico’ un gran concejal. Para mí es un enorme orgullo poder acompañarlos”, añadió “Cachi”.

Por su parte, Mansilla señaló: “Oscar es el que nos brindó el espacio en la política, el que nos acompañó siempre y hoy sigue estando acá. El que nos abre las puertas en la Provincia y el que nos abrió las puertas en la Nación. Yo le decía que esas cosas se pagan con lealtad y él me manifestaba lo mismo. Palabras de agradecimiento por el acompañamiento incondicional que ha tenido y tiene para con nosotros”.

En continuado, resaltó: “Somos sociedades de trabajo. Somos gente de trabajo, de laburar el día a día y juntar el mango. Por eso tenemos que apuntar al trabajo genuino y a quien esté en condiciones de ofrecerlo, acompañarlo desde el municipio, incentivando así a que se creen fuentes de trabajo. Yo creo que el trabajo dignifica y tenemos que empezar a enfocarnos en eso”.

“’Cachi’ me decía: Nosotros te garantizamos la continuidad y que no va a haber un parate después del 10 de diciembre, de esperar tres o cuatro meses para volver a arrancar. Le llevamos tranquilidad a la gente en ese sentido. Vamos a poder seguir trabajando en la manera en que se viene haciendo, sin que la comunidad y la ciudad en sí sufran ningún receso”, profundizó el referente del espacio.

“Encaramos esta última semana con todas las ganas, a full y con todas las novedades que nos trajo Oscar, que luego las iremos desarrollando. No es el último esfuerzo, sino el inicio del primer esfuerzo que tenemos que hacer todos para hacer ese cambio profundo que necesita la política”, puntualizó.

Tras ello, Giovanini, candidato a concejal, dijo: “Es la última semana, pero recién es lunes y tenemos tiempo por delante que hay que trabajarlo. Hoy acá vinimos a pedir la última ayuda a toda la gente que nos acompaña y también a disfrutar, porque estuvieron la familia y los amigos. Yo estoy agradecido a ustedes, los medios y a todas las personas que nos dan una mano para llegar a lugares a los que a veces no podemos llegar”.

“Me alegro mucho que la campaña haya sido ‘limpia’, tranquila, sin agresiones y espero que en estos últimos días siga siéndolo. Esa es la idea de todos para que se vuelva a creer en la política y en el político”, acotó.

Para cerrar, “Nico” expresó: “Yo creo que Mario tiene una sensibilidad, un carácter y muchas cuestiones muy simples que le pueden hacer muy bien a la ciudad. Y en lo que respecta a nosotros, considero que el espacio tiene que estar en el concejo porque estamos ubicados en un lugar frente a un oficialismo que hace mucho que está, una potencia política y por otro lado, un movimiento muy grande como el radicalismo, también otra potencia de la ciudad. Y en el medio, venimos nosotros, con la humildad, con el trabajo y con la esperanza de poder lograr que el consenso, el diálogo y esas discusiones, que quizás se han generado entre esos dos sectores, sirvan para construir”.