“Unidos” renueva sus bancas en el Concejo con los ingresos de De Lorenzi y Arce

Con un ambiente de euforia y satisfacción, el Frente “Unidos por El Trébol” celebró el domingo su triunfo en las elecciones para el Concejo Municipal, garantizando la continuidad de su mayoría legislativa.

Gustavo De Lorenzi, quien encabezó la lista ganadora, expresó su inmensa alegría y destacó el arduo trabajo de todo el equipo. “Estamos muy contentos. Es nuestra primera elección y la verdad es que dejamos todo en la cancha”, manifestó, visiblemente emocionado. “Es el fruto de mucho trabajo de todo este gran equipo que es ‘Unidos’. Continuar con la mayoría en el Concejo era algo que nos ocupaba, porque ya vimos el cambio que venimos impulsando”, añadió.

De Lorenzi subrayó el compromiso de seguir trabajando incansablemente por la ciudad. “Ahora, es relajarse hoy, pero mañana mismo volveremos a nuestras funciones normales y seguiremos trabajando igual hasta el 10 de diciembre. Todo el equipo de ‘Unidos’ continuará transformando la ciudad por cuatro años más”, destacó.

Nuevas voces en el Concejo: Carolina Arce se suma a la labor legislativa

La celebración también incluyó a Carolina Arce, quien ocupó el segundo lugar en la lista y, con esta victoria, ingresa por primera vez al Concejo Municipal. “Una gran alegría en este momento. La verdad que felices, muy contentos por obtener por primera vez el PRO una banca en el Concejo”, expresó Arce. “Como dice Gustavo, seguiremos trabajando por ‘Unidos por El Trébol’”, acotó.

Agradecimientos a la comunidad y compromiso con el futuro

Ambos referentes, dedicaron palabras de profundo agradecimiento a quienes los acompañaron en este camino. Arce puntualizó en el invaluable apoyo de sus seres queridos y dijo: “En primer lugar, un agradecimiento enorme a la familia, a los hijos, a los maridos que bancan, a todos los amigos y a cada vecino de El Trébol que confió en nosotros. ¡Gracias a todos!”.

De Lorenzi, reiteró el agradecimiento a los ciudadanos y reafirmó el compromiso de cercanía con la comunidad. “En primer lugar, quiero agradecer a los vecinos por cómo nos abrieron las puertas de su casa, cómo nos dieron las ideas, los reclamos, todo. Vamos a seguir estando. Esto no es algo electoral. Lo venimos haciendo desde el Ejecutivo”, afirmó.

“Ahora continuaremos y desde diciembre, lo haremos con todos los chicos del Legislativo. Agradecer a la familia, obviamente; a los hijos, porque uno hace todo por el futuro de las próximas generaciones. Es lo más movilizante de uno intentar dejarle una ciudad mucho mejor o más próspera de la que recibimos hace cuatro años, sabiendo que este es el camino. Nuevamente agradecerle a los vecinos y estamos a disposición”, finalizó.