“Vemos una falta de gestión y una improvisación que, de sostenerse en el tiempo, puede ser preocupante”

El concejal Guillermo Trógolo dialogó con www.radioeltrebol.com.ar en la previa al acto de apertura de sesiones 2023 en el recinto legislativo local.

“Imaginamos que va a ser un año de mucho trabajo. El 2022, fue un año intenso, de mucho trabajo conjunto, discusiones y de mucho debate acá en el concejo. Creemos que hubo problemáticas que se evidenciaron desde distintos lugares”, comenzó expresando el edil justicialista.

“Nosotros acompañamos un montón de proyectos que se presentaron desde el Ejecutivo, porque entendemos que en un cambio de gestión, al principio es necesario hacer eso, pero vemos también como evidente falla una falta de gestión y una improvisación en el trabajo, que nos parece que, de sostenerse en el tiempo, puede ser preocupante”, remarcó.

“Se ve falta de planificación y mucha improvisación en lo que respecta al reclamo de la gente y eso repercute en una mala calidad de servicio brindado. Pero esperamos que ello sea solamente la expresión de un primer año de gestión, que pueda acomodarse y no que sea la norma a continuar de aquí en adelante”, puntualizó Guillermo.

Presentación de propuestas

“Trabajamos sobre distintos proyectos, algunos de los cuales ya ingresaron formalmente y otros que ingresarán en el transcurso de las próximas semanas, que nacieron de los idas y vueltas que tuvimos el año pasado con la gente”, especificó el concejal.

“Por un lado, un proyecto vinculado con los clubes y con la inserción de los chicos que hoy por hoy, al no estar funcionando la Escuela Deportiva Municipal, no están dentro de los clubes y nos parece importante fortalecer ese vínculo entre el estado y las instituciones deportivas. Vamos a estar citando a familias, a la gente del Ejecutivo y también a los clubes, para poder trabajar y terminar de darle forma a esa propuesta entre todos”, detalló.

“Y también, presentaremos otro, relacionado con el área de ambiente, que también surgió luego del intercambio con algunos vecinos, quienes manifestaban preocupación en relación a un tema. Nos parece importante darle rienda a eso y por supuesto, darle forma de proyecto. Esperamos que sea un año en el que, ese tipo de acciones, se multipliquen”, concluyó Trógolo.