Volcó un camión en Ruta 66

Poco después de la medianoche y recién entrada la madrugada de sábado, se registró un accidente de un camión, que volcó en Ruta 66, entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín.

El personal de la Comisaría V cortó el paso en el cruce de Rutas 13 y 66, y del otro lado de Cañada se hizo lo propio. Estuvieron trabajando los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini.

El subjefe del Cuerpo Activo, Claudio Turco, explicó: “Fuimos convocados por el personal policial por un vuelco de un camión y su carga sobre la Ruta 66, a unos 8 kilómetros de Carlos Pellegrini hacia Cañada Rosquín. Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con que el acoplado estaba totalmente cruzado en la ruta y toda su carga esparcida. Además, pisó la banquina, que estaba muy floja por las lluvias y por eso llevó bastante barro a la cinta asfáltica”.

En continuado, Turco agregó: “Requerimos ayuda de la retroexcavadora de la Comuna y limpiamos toda la ruta, sacamos el cereal y enderezamos el acoplado. Después de dos horas y media de trabajo, se autorizó la habilitación de la circulación”.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar