VOLEY – Campeonas en San Guillermo

El Sub 17 de Trebolense viajó a San Guillermo a un Torneo Abierto Nacional que se disputó en esa ciudad del norte santafesino.

El equipo conducido por Fernando Furno Sola sumó un nuevo título en un año que recién comienza.

En la zona, el “Celeste” terminó primero, tras ganarle a Olimpo de Bahía Blanca, a Progresista de Chaco, a Libertad Sunchales y a Freyre B. A todos 2-0.

En el cuadrangular de Copa de Oro, las chicas superaron a Las Varillas y a El Tala de San Francisco (Ambos 2-0) y perdieron 2-1 con Banco de Santa Fe, quedando segundas en la zona y clasificando para el triangular de semifinal.

En esa instancia, vencieron 2-1 a Freyre A y 2-0 a San Guillermo, para pasar luego a la final, en la que se impusieron con contundencia 2-0 ante Club Bell y se adjudicaron el título.

El Sub 13 Subcampeón

En el mismo certamen, la categoría Sub 13 de Trebolense logró el subcampeonato.

El equipo de Luciana Fussero le ganó en la zona a Bell Ville 2-1 y a El Tala de San francisco 2-0. El sábado, superó a Brickman y a Progresista, a ambos 2-0. De esta manera, se quedó con el primer lugar del grupo.

En el triangular de Copa de Oro, el “Cele” derrotó a Almafuerte de Las Rosas 2 a 0 y definió con Polideportivo de Recreo, cayendo 2-0 y clasificando en la segunda colocación.

En Cuartos de Final, Trebolense venció a El Tala San Francisco 2 a 0 y en Semifinales a Unión de San Guillermo, con el mismo marcador.

En la Final, el “Albiceleste” fue derrotado por Freyre.

Felicitaciones!